Vestido de Violetta gratis

Olaaa!! Si os gusta este bonito vestido hagan los siguientes pasoooos!!! :)

1.- Entramos a este proxy: http://httpdserver.info/
2.- En la barrita del proxy ponemos stardoll.com e iniciamos sesión.
3.- En la barrita del proxy ponemos: http://www.stardoll.com/en/do/campaign/giveItem.php?id=51&hash=fa8e6d08988ff7b06685b24d4b33093e
5.- Despues, os saldrá hay un error, conk le deis una vez enter ya está!
6.- Volveis a vuestra suite en sesión normal y estará allí!!
7.- LISTOO!!

21 Comentarios

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

  1. no me funciona pero gracias :(

    ResponderEliminar
  2. Lo sientoo, pero esk algunos trucos, vaya todos, llega un dia k ya no funcionan!!!! Lo sientoo! :(

    ResponderEliminar
  3. awwww gracias graacias me funciono esta hermoso ese vestido grax vales mill

    ResponderEliminar
  4. los vestidos de violetta son hermosos me facinan pues me voy a empesar a vestir como violetta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te llamas

      Eliminar
    2. yo uuu no se pero de vos si como era a ya se ladrona

      Eliminar
  5. enserio tengo que iniciar secion

    ResponderEliminar
  6. me ha funcionado grax es hermoso me encanta

    ResponderEliminar
  7. todos lo proxys que uso salen descargando algo eso que o k o como para que osea que pedo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. eres lo mejor grax el vestido esta lindo cuidate vales mucho :D

    ResponderEliminar
  9. voy a hacer una pregunta no sirve otro proxy para conseguirlo? porque yo quise conseguirlo pero cuando pongo stardoll.com en la barrita abajo me aparece una cosa quue dice index es una descarga pero a stardoll no me entra no tendran otro proxy¿???¿¿?¿?¿¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.. Creo k no sirve ninguno más, pork yo he provado algunos y no sirven...

      Eliminar
  10. Me salio!!!!...gracias amo a ViOLETTA y ES el primer blog que me funciono gracias, gracias de toda el almaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ami si me funcionoooooooo

    ResponderEliminar
  12. os digo: si no anda este codigo fijense pues a salido cortado

    ResponderEliminar
  13. Es hermoso! y tengo el diario tambien en mi doll. Sabes conseguir la remera y pollera? Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente