3 Tips para tu Doll + Imagenes elena0505 en sus principios

¡Hola Dollies! Aquí os traigo unos tips súper súper útiles para tu doll, aquí os explicaré cosas que se deben de hacer y cosas que jamás debes de hacer también os revelaré fotos de mi doll de cuando empecé a jugar a stardoll.

Bien, ¡Empezemos con los tips!

1.- Hay una cosa que la encuentro terriblemente horrible, también eso depende de los gustos de las personas, bueno estos días cuando voy a los chats siempre me encuentro estas caras, todas són iguales, las cejas retorcidas y unos ojos irreales. Para mi gusto no queda nada bonito, yo prefiero poner una cara bonita y realista pero tampoco no pasarnos detallando las facciones de la cara.



2.- Siempre pero que siempre hay que conjuntar los colores de la ropa pero no excesivamente, un ejemplo, si hacemos un look todo del mismo color (azul marino) de la tienda BASICS queda horrendo, pero si hacemos un look con la misma camiseta unos tejanos y sin el bolso crea un cambio radical y el look queda mucho mas bonito. Conjuntar con su medidas
 3.- Normalmente muchas dollies se acostumbran hacer maquillajes recargados y peinados extraños:

Y lo que se tiene que hacer para que tu doll tenga una cara dulce y bonita es hacer un maquillaje suave con degradados, es muy importante. 
Para maquillar los labios escojeremos un labial tono salmón o también podemos cambiar el color de labios por un tono más suave.
Pondremos el blush de forma degradada y por los laterales.
Escojeremos unos ojos naturales y les haremos un maquillaje sencillo.
Algo muy importante es el cabello y por eso optaremos por una diadema de trenza, y todo junto quedará así:

Fotos por SaraGP00 y elena0505

Bien y cómo os dije os revelaría fotos de mi doll elena0505 de cuando empecé en stardoll, os aviso que stardoll hizo que mi estilo hiciera un cambio radical.



 Principios de elena0505
Bueno estas son las únicas fotos que tengo de cuando empezé en stardoll, espero que todo os sirva de ayuda y que os haga hecho ilusión ver mi doll cuando empezé
Entrada hecha con ayuda de SaraGP00


1 Comentarios

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente