Diseño de ropa 1

Ola, mirar este diseño lo he hecho yo es muy xuli si kereis os puedo pasar el dinero ke me costó es varatito:
La camiseta cuesta 20 starcoints los pantalones no me costaron nada los zapatos nada y el pañuelo 20 starcoints y los guantes me costaron 15 starcoints.

En total me ha costado: 55 starcoints  ( varato )

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente