Cuadro gratis de Amanecer

Olaa!! Este truco ya es un poco viejo pero bueno, os dejo el truki del cuadro de amanecer!!!! :) 
Vamos a : http://www.4proxy.de/
Colocamos : stardoll.com

Damos enter , iniciamos sesion , colocamos enseguida en la barra proxy lo siguiente: http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3105029&action=ma&ac=3105029
Luego en la barra proxy colocamos : http://www.stardoll.com/en/video/?videoId=10

Esperemos que el video se carge luego en la barra proxy coloca : www.stardoll.com/en/do/campaign/twilight.php 


8 Comentarios

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

  1. Oye eres una estupida pusiste escriptoras y es :Escritoras. Yo hiba a votarte 5/5 pero no tienes Estilo para ser digna de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera que comento es una estupida por que todas cometemos errores y te asegura que tu como pendeja que eres has cometido mas pinche idiota

      Eliminar
    2. Buenoooo!!! No hacen falta esas palabraas!!!!!

      Eliminar
  2. No hsce falta ke digas esoo...
    Además escribo así porke hablo y escribo en Catalán y me acostumbroo!! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Siii me funcionó!! muchas gracias muy buen truco :)

    ResponderEliminar
  4. Denada wapaa!! :D
    Pero este truco lo puso mi hermana desde mi cuentaa jaja!! :D

    ResponderEliminar
  5. Visitame pliiiiis!!! Soy : eleonora_mis15 besitoooos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Okii! wapaaa y tambien te doy besitos!! jeje!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente