NECESITAMOS ESCRITORA



Chicass, necesitamooosss AYUDAAA.

No damos abasto con todas las actualidades necesitamos, alguien con las siguientes cualidades:

1.-Siempre tiene de estar en línea con las actualidades de hoy en día en stardoll.
2.-Que nunca se canse de hacer lo mismo.
3.-Que si le dicen cosas feas, pues que no haga caso a esas cosas.
4.-Que siempre este en contacto con nosotras a través de nuestro correo (stardolldise@gmail.com).
5.-Y que disfrute escribiendo en nuestro blog.

Y ahora unas preguntas para conoceros mejor:

1.- ¿En caso de que insultaran al blog que harías?
a) No dirías nada.
b) Dirías que no insulte al blog.
c) No es ninguna de estas respuestas.

2.- ¿En caso de vacaciones o algún asunto importante y no pudierais escribir durante una temporada ke ariais?
a) Me callaría y no aria nada.
b) Avisaría para ke me sustituyera alguien durante un tiempo.
c) Llamaria a cualquier persona para ke me sustituyera.

11 Comentarios

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

  1. Hola, Tengo Esas Cualidades *o* lo unico es que nunca habi visto su correo ._.
    Bueno las respuestas a las Preguntas
    1.-
    B) Diria que no insulte al blog

    2.-
    B) Avisaria para que alguien me sustituyera por algun tiempo

    Doll: arelirod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaa! Bueno mi hermana y yo, te hemos seleccionado para k escribas, necesito k me digas tu correo y ya te enviaremos un correo con lo k deberias hecer en el blog, claro si estas lista! :)

      Eliminar
  2. Holaaa Mi doll es Cintyy nivel 48 Y me anoto mis respuestas son :

    B y B bueno gracias y espero que me tengan en cuenta =) saludos ATT:cintyy

    ResponderEliminar
  3. Hola me anoto soy Tini_Stoessel._ nivel 32
    Bueno estas son las respuesta de las preguntas

    1)diría que no insulten el blog

    2)Avisaría para ke me sustituyera alguien durante un tiempo

    ResponderEliminar
  4. .-Siempre tiene de estar en línea con las actualidades de hoy en día en stardoll: Obvio
    2.-Que nunca se canse de hacer lo mismo: si tengo 5 blogs
    3.-Que si le dicen cosas feas, pues que no haga caso a esas cosas: Obvio
    4.-Que siempre este en contacto con nosotras a través de nuestro correo (stardolldise@gmail.com): Ok!
    5.-Y que disfrute escribiendo en nuestro blog.: Obvio, siempre he querido ser escritora
    :)
    Y ahora unas preguntas para conoceros mejor:

    1.- ¿En caso de que insultaran al blog que harías?
    a) No dirías nada (NO)
    b) Dirías que no insulte al blog (SÍ)
    c) No es ninguna de estas respuestas (NO)

    2.- ¿En caso de vacaciones o algún asunto importante y no pudierais escribir durante una temporada que hariais?
    a) Me callaría y no aria nada.
    b) Avisaría para que me sustituyera alguien durante un tiempo (SI)
    c) Llamaria a cualquier persona para que me sustituyera

    ResponderEliminar
  5. Dirías que no insulte al blog y b) Avisaría para que me sustituyera alguien durante un tiempo doll : cristinicamona3

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo en stardoll Mirtta18 y estoy en el nivel 41
    Aquí va mi test =)
    1.- ¿En caso de que insultaran al blog que harías?
    a) No dirías nada.
    b) Dirías que no insulte al blog.
    c) No es ninguna de estas respuestas.
    Respuesta: b

    2.- ¿En caso de vacaciones o algún asunto importante y no pudierais escribir durante una temporada ke ariais?
    a) Me callaría y no aria nada.
    b) Avisaría para ke me sustituyera alguien durante un tiempo.
    c) Llamaria a cualquier persona para ke me sustituyera.
    Respuesta: b otra vez
    Yo casi todos los dias me conecto a stardoll y casi todos los dias tambien me entero de la actualidad de stardoll (trucos...)a parte me encanta escribir e investigar las formas de hacer trucos y concursos y tambien me encanta buscar promociones en otros paises. Eso si no puedo asegurar poder escribir todos los dias, ese creo que es el único defecto =P. Por favor, si me cogen escribanme un comentario en mi cuenta de stardoll (Mirtta18)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaa! Te hemos seleccionado mi hermana y yo para k escribas en el blog, pero primero necesito tu correo y ya te envíaremos un correo con las cosas k deberias hacer en el blog! :)

      Eliminar
  7. yo ya llevo un blog y buno trucos de stardoll siempre intento k sean validos la pregunta 1 kontesto k no insulten al blog y la 2 avisaria a vosotras para k alguien me sustituyera un tiempo esperoganar xau soy yaiguapi

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY BIANCASTARTDOLL TENGO 30 STARPOINTS Y QUIERO SER ESCRITORA:
    1.-Siempre tiene de estar en línea con las actualidades de hoy en día en stardoll. SI
    2.-Que nunca se canse de hacer lo mismo. SI
    3.-Que si le dicen cosas feas, pues que no haga caso a esas cosas. POR SUPUESTO!
    4.-Que siempre este en contacto con nosotras a través de nuestro correo (stardolldise@gmail.com). CLARO
    5.-Y que disfrute escribiendo en nuestro blog.SI ES LO MAS =D

    Y ahora unas preguntas para conoceros mejor:

    1.- ¿En caso de que insultaran al blog que harías?
    b) Digo que no insulte al blog.


    2.- ¿En caso de vacaciones o algún asunto importante y no pudierais escribir durante una temporada ke ariais?

    b) Avisaría para ke me sustituyera alguien durante un tiempo.

    ResponderEliminar
  9. hola estoy en el nivel 25 casi 26 mi doll es LOCA-BELLA2502 y siempre he soñado en ser escritora las respuestas a las preguntas son : siempre voy a estar en linea con el blog por que el blog seria algo importante y sobre y insultan al blog diria que no l agan si dicen cosas feas no les haria caso y siempre voy a estar en ontacto con ustedes en su correo siempre voy a disfrutar escribiendo en tu blog gracias espero que me tengan en cuanta :) y mi suite esta llena de trucos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente