Concurso de 4 prendas gratis!!







Olaa! Hoy es mi campaña NGC y claroo necesito k la gente me venga a votar y por eso hago este concursoo!
El concurso consiste en que me teneis que votar, y kien traiga mas gente a votarme se llevara las 4 prendas k seran de StarDesing Fashion.

Pasos:
1.- Votarme con tu doll y dejar un comentario en mi suite k ponga k me has votado de parte de ***.
2.- Y le vas pidiendo a tus amigos k me dejen 5/5, y tienen k poner el comentario diciendo de k vienes de parte de *** persona. OK?¿

Normas:
1.- No se valen dolls del nivel 1 hasta el nivel 3. Pork sinó no me puedes votar ya k no te salen las cinco estrellitas!!
2.- No se valen trampas, cualquier trampa, y el k le ha pedido k valla perdera todas las posibilidades de ganar el concurso!!!

Y espero k tengan mucha suertee!! Ah y las prendas són sorpresaa!!

Aviso: Y si no gano sólo llegaran 3 prendas!!!! :)

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente