Nueva Escritora :P

Hola Guapuras ¿Como estan? ¡Buenas Tardes!
:) Soy LOLALAAMOROSA3 soy la nueva escritora :) 
soy de Venezuela , Ayer Cumplí 1 año en Stardoll :D
agradezco mucho a Elena0505  por
hacerme como una nueva escritora en The StardollDise
me gusta mucho este blog es muy lindo .. =') 
espero caerles bien y pronto una nueva entrada
que no ¿creo? que sea hoy :( 
pero les prometo 
♥.-Noticias , Tendencias :P
♥.-Tutoriales :3.
♥.-Consejos De Moda, Decoración y Belleza
♥.-Tips de Stardoll y Mucho Mas :P
Soy Escritora de muchos blog de 8 Contando
a The StardollDise :3 , Tengo un Blog con mi Hermana :P
Muy lindo ñ.ñ 
Bueno Espero que me Agreden me llamo
Lolalaamorosa3 y en mi Facebook Lola
Amorosa Stardoll 
Bueno Chao :3


¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente