¡BAZAAR! & ¡ESTUDIO ESTILISTA!

¡Hola Dollies!
Hoy en mi país celebramos los Reyes Magos, seguro que lo conoces, bueno, me han regalado todo lo que pedí y mas, entre esas cosas habían dos membresías Royalti durante un año, así que he empezado a hacer mi bazaar y quería avisaros de que ya tengo algunas cosas en venta por si os interesa, os dejo unas imagenes.




También he aprovechado y me he comprado el Estudio Estilista, así que me podéis pedir que os haga algún look, me hace ilusión que me lo pidáis.

Proximamente un concurso.

atte, elena0505

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente