¡URGENTE! Necesito consejo de todas las lectoras.

Todo empieza con la página web Trucos de Stardoll (trucosdestardoll.com), llevo participando en un concurso repetidamente y perdiendo des de hace un año, casi cada mes y hace nada gané y el premio era una membresía gratis, y estamos teniendo problemas para que Yovii123 me entrege el premio porque no me aparece una cosa "el país de chile", y me pide la contraseña, pero cómo todas y todos sabemos en stardoll hay muchos tipos de personas y yo no le doy la cuenta a nadie y menos a alguien a quien no conozco, le dije que le daría la cuenta de mi hermana que esta "abandonada" para que pusiera allí la membresía, pero ella dice que no me la va a poner porque lo encunetra injusto. Pero yo encuentro injusto que ella me diga eso por que llevo un año literalmente participando en concursos de membresías de ese blog y me lo he GANADO y tengo el derecho a escojer lo que quiero hacer con mi PREMIO por algo me lo gané. Y ahora NO ME VA A DAR UNA MEMBRESÍA, esto es una farsa, y ahora me ignora por el chat. 
¿USTEDES QUE PIENSAN? Yo creo que es una injusticia por parte de Yovii123 
¡COMENTEN!
😠

It all starts with the website Stardoll Cheats (trucosdestardoll.com), took part in a contest des repeatedly and losing a year ago, almost every month and nothing gained and the prize was a free membership, and we're having trouble getting SUBMIT Yovii123 me the prize because I did not appear a thing "the country of chile" and I ask for the password, but how all stardoll and we all know there are many types of people and I do not give account to anyone, much less someone who do not know, I said I would give my sister's account that this "abandoned" to put there the membership, but she says there's going to put me because encunetra unfair. But I find it unfair that she tell me that because I literally took a year to participate in contests membership of the blog and I've WON and have the right to choose what I do with my PRIZE for something I earned. And now WILL NOT GIVE ME ONE MEMBERSHIP, this is a farce, and now I ignored the chat.
WHAT DO YOU THINK? I think it's an injustice by Yovii123
COMMENT!
😠

atte, elena0505

1 Comentarios

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

  1. Hola! Bueno Creo Que Es Alguito Injusto Pues Como Ya Dijiste Es TU Premio Haces Con El Lo Que Quieras.. Y Si No Estas Segura De Lo Que Le Podrian Hacer A Tu Cuenta Bueno Es Tuya! En Mi Blog Yo Siempre He Pensado Bien Que Concurso Y Que Premios Podria Entregar! Cosas Que No Requieran Contrase?as Ni Nada De Eso!

    Besoos!! :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente