Nueva Escritora a prueva (AinaraLoca)



¡Hola! Bellas ¿Como estan?

-Bueno soy una escritora comúnmente como ustedes.

Bueno les contare un poco sobre mi:

Mi nombre es leomary.

Tengo 17

escribo en otro blog que se llama  Stardoll Venezuela

Estoy en stardoll del 2013 

y me siento feliz en el..

Bueno es todo lo que puedo informales sobre mi


¿Días que les informare sobre sd?

Solo los fines de semana..

are entradas..

¡Adiós!

Att: AinaraLoca






¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente