Feliz Halloween! + Versiones Reales + Algo

Konichiwa! ¿Cómo están?

Yo súper feliz porque...
HOY ES HALLOWEEN!!!

Como se darán cuenta por mi emoción
:v
Halloween es mi festividad favorita
(supera a mi cumple y a Navidad juntos)

Así que es algo muy especial para mi desearles
un muy feliz Halloween y que la pasen re bien
en este día y noche encantados *-*

Y, para seguir con el tema de Halloween,
les traje las versiones reales del regalo
de Halloween que nos hizo Stardoll
y del premio del concurso
de los monstruos.


Empecemos por el regalo de Stardoll:

Cutie Monster




Ahora el premio del concurso:

Skeleton Pillow




Bonus Track # 1:

El conejito es parte de una colección de
muñecos esqueletos, el conejo se llama
Jack y les dejo acá el resto de la colección:


Chungkee, el panda:




Dax, el perro:




Kit, el gato:




Marcy, el mono:




Bonus Track # 2

Acá les dejo mi disfraz de
Halloween de Stardoll:



Lo que intenté hacer es una especie de Alicia
en el país de las maravillas mezclando la
versión disney animada y la del juego
"Alice Madness Returns", también le puse
un poco de mi estilo y algo de muñeca
demoníaca (?) Bueno, hay que tener
imaginación para entenderlo xD

¿Qué les pareció? ¿Les gustó?
¿Tienen planes esta noche?
Yo no ;-;
¿Quieren algún peluche o el alien?
Yo si *O* TODOS! 7w7
¿Les gusto mi disfraz?
¿Fue muy larga esta entrada?
¿Son demasiadas preguntas?
¿Quieren que me despida y que
deje de ser tan yo?
ok 7n7
*se va a llorar a la esquina*

Sayonara!
-gatu =^-^=

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente