Conocenos un poco

¡Buenas! 😊

Para los que nos leen desde hace poco... este blog lleva con nosotras desde 2012, en aquel entonces empezamos toda esta historia con tan solo 11 años (ya que nacimos en Noviembre, pero somos del 2000).

Nunca nos planteamos de que tantos años despues esta historia seguiria con nosotras.

Por el equipo de StardollDise pasaron muchas personas que nos ayudaron, pero las que nos hemos dedicado a dirigir todo en la pagina somos Elena y mi hermana Olimpia, como much@s sabréis, la cuenta que siempre mostramos de Stardoll es elena0505, pero aun que tiene mi nombre, es la cuenta que utilizamos ambas, ¡Que por cierto! Somos hermanas mellizas jeje.

En la actualidad tenemos 19 años y en un mes hacemos 20 años, como ha pasado el tiempo, ¿Cierto?

CARTA PARA LECTORES/AS

Yo, Elena, cuando empecé a jugar, me enamoré del mundo de la moda y cuanto mas jugaba me gustaba mas, buscando trucos y novedades veía pasarelas de moda reales, y simplemente me fascinaba, así que con 11 años me propuse una meta, llegar algún día a crear mi propia marca de ropa, ser una excelente diseñadora, y mostrarle al mundo quien soy, por que aun que no lo parezca, en aquel entonces me sentía muy sola... Pero nunca dejé que es me parase, no me rendí así que seguí esforzandome para llegar a mis metas. Hubieron muchísimas personas que intentaron hacerme caer, de hecho hasta tuve profesores, malos profesores, que me decían que yo no podía lograrlo, que debía hacer otras cosas, pero con esfuerzo, todo es posible... ¿Y sabéis que?

Este verano despues de estudiar dos años de Estética y Belleza, y dos años de Comercio y Marketing... realizé la prueba de acceso a una escuela de Arte importante para empezar a estudiar Diseño de moda y confección, y lo mejor de todo, quedé primera en la lista de acceso... así que, ¿Quien dijo que ese sueño sería imposible? Porque aqui estoy cumpliendolo. En dos años me habré convertido en diseñadora, pero creo que esto solo es la punta del iceberg, así que seguiré luchando.

¿Y a que quiero llegar con todo esto? Pues que, aun que la vida te ponga dificultades, si sueñas, y luchas por esos sueños, siempre habrá tiempo suficiente y lugar suficiente para hacerlos realidad, así que... 

¡¡¡Adelante Dollies!!!!

¿Quien sabe si algún día Stardoll tendrá que poner mi colección de ropa entre sus tiendas? Jajaja

 


Atentamente, Elena y Olimpia

 

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente