Chaqueta, bolso y vestido gratis

Olaaa! Cuanta ropaaaa!!! "Por finn!!" bueno, jaja, vayamos al rollitoo!

1.- Entren a este proxy: http://www.justproxy.co.uk/
2.- En la barrita del proxy ponemos stardoll.com e iniciamos sesión.
3.- En la barrita del proxy ponemos este enlace, no hace falta que inicien sesión en stardoll:
www.stardoll.com/en/do/campaign/giveItem.php?id=49hash=24d7361981cc745084b8b40bfc488ff0
4.- Y en la misma barrita ponemos este otro enlace:
http://www.stardoll.com/en/do/campaign/nintendo-video-item.php

Aviso: Al poner el segundo enlace, cuando ya ha cargado la pagina saldrá en blanco, pero no pasa nada!

4 Comentarios

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

  1. Hay gracias por el conjunto, pero a mi no me funciono solo me funciono el saquito el resto no aparecio. Busquenme soy AnaPaula.P.123

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seinto si lo otro no aparezió!

      Eliminar
    2. AnaPaula.P.123lunes, abril 08, 2013

      Si,si igual no importa no me molesta ustedes me dan mas de lo que yo asique GRACIAS igual bye.

      Eliminar
  2. a mi solo me apareció la chaqueta, pero era lo que mas me gustaba del conjunto, asi que gracias, por cierto, me llamo Alexandra_AN te agradecería qu eme visitaras :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente