Me Presento

Konichiwa! ¿Cómo están?

Bueno, estarán pensando:
"¿Y esta quien es?"
Pues soy la nueva escritora de este blog :3
y para que me conozcan un poco,
voy a contarles un poco de mi:

*Me llamo Valentina.
*Tengo 14 años.
*Mi doll es gatuniti.
*Juego Stardoll hace 6 meses.
*Escribo en 3 blogs sin contar este.
*Amo la cultura japonesa (por eso mis saludos :v)
*Amo usar caritas en todo *-*
*Soy madura e infantil (no, no soy bipolar xD)
*Vivo en Argentina.
*Y soy muuuuuuy perezosa, 
así que la lista la termino acá :v

Bueno, eso... Espero caerles
bien y poder hacer un poco mas
activo al blog :D

Sayonara!
-gatu =^-^=

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente