Urgente necesito ESCRITORAS

Chicas esta entrada es muy especial ya que este año no me he podido conectar ni escribir entradas y es MUY URGENTE Mini Gifs que encontremos dolls con unas cualidades especiales Mini Gifs y con mucha experiencia.

Estoy harta de que la gente diga que quiere ser escritora y a la hora de ser lo no ESCRIBA... Yo no puedo ocuparme del blog pero tampoco lo quiero dejar ya que le he puesto MUCHISIMO ESFUERZO Mini Gifs , en TODO, nunca a sido gran cosa... Pero con esfuerzo lo puede ser.

Cualidades NECESARIAS 

Tener muuuucha EXPERIENCIA en stardoll y en otros blogs 

Saber hacer TRUCOS 

Ser CREATIV@ 

Saber buscar SPOILERS 

Respetar a l@s LECTOR@S y ESCRITOR@S

Ser ACTIVA en stardoll y las publicaciones

No hacer PUBLICIDAD de tu doll o otro blog

Si estas dispuest@ a ser del equipo comenta tus errores y tus preferencias, es importante comentar en que otros blogs has estado, y si sabes hacer todo lo que se pide.

También es muy necesario el nombre de tu doll y el nivel.
AVISO: Si algún día no puedes escribir comenta en el libro de visitas o envíame un correo a stardolldise@gmail.com

EJEMPLO DEL COMENTARIO

Doll: elena0505
Nivel: 63
Estoy dispuesta a escribir en este blog todos y cada uno de los días en los que participe.
He estado en  el blog: stardolldise.blogspot.com
Y se hacer todo lo que pides.
Y eso es todo Mini Gifs



3 Comentarios

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

  1. Doll: gatuniti
    Nivel: 34
    Escribo en los blogs Stardoll Venezuela (stardollvenezuela.blogspot.com), Mi Mundo Stardoll (stardollmimundomivida.blogspot.com) y Stardoll Tendencias (stardollhark.blogspot.com) (bueno, en el ultimo estoy a prueba), soy en general muy activa (aunque a veces no escribo por uno o dos dias seguidos ya que tengo muchas actividades, pero ahora estoy de vacaciones :D).
    Juego Stardoll desde hace 5 meses, aunque creo que se bastante y siempre estoy ayudando a las nuevas (si, a veces me dan ganas de arrancarme los ojos xD)
    Se buscar tanto trucos como spilers y se hacer los trucos.
    En general se usar bien los signos de puntuación y tengo buena ortografía.
    Siempre estoy usando caritas, las amo *-*
    Y, por último, me gustaria ser parte de este blog porque lo veo muy inactivo y me da lastima :C
    No se si es suficiente... igual lo intente xD espero tener la experiencia necesaria :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por no haverte resondido la solicitud para unirte al equipo, mañana intentaré contactar contigo para concretar todo, aunque necesitaria tu correo electronico. Gracias por querer participar *-*

      Eliminar
    2. xD no importa :3 mi mail es: valentina.diiorio1@gmail.com y de nada, no quiero que este blog quede inactivo :,v

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Tu opinión es valiosa!
Comparte tus pensamientos y consejos con nosotros en los comentarios abajo.
¡Queremos escuchar lo que piensas!

Puedes publicar comentarios con imagenes pegando la URL de la imagen ¡También con vídeos!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente